Connect with us

Deportes

Neymar ya es jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Además del salario oficial de 320 millones de euros, el futbolista obtendrá otros beneficios

Neymar ya es jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Por RT

/ Foto Kazuki Oishi/Sipa USA-Legion-Media-RT

El futbolista brasileño Neymar fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del club Al-Hilal de Arabia Saudita, que firmó con el equipo francés PSG un acuerdo de unos 90 millones de euros (casi 99 millones de dólares) por el traspaso del delantero.

Sin embargo, se informa que, además del salario oficial de 320 millones de euros (unos 349 millones de dólares), el futbolista obtendrá otros beneficios, incluida una mansión con varios empleados, un avión privado y enormes sumas de dinero por publicaciones en redes sociales.

Se espera que Neymar reciba 80.000 euros (87.000 dólares) por cada victoria que consiga el Al-Hilal y 500.000 euros (más de 545.000 dólares) por cada historia o publicación que promueva destacando a Arabia Saudita.

Además, saltándose las normas que rigen en la nación árabe, el contrato garantiza que Neymar y su pareja, Bruna Biancardi, puedan residir juntos aunque no estén casados. Se prevé que la estrella brasileña pueda optar a un tercer año adicional en el club saudí.

El futbolista, de 31 años, se unió al PSG en 2017, en lo que fue entonces el traspaso más caro de todos los tiempos. En su trayectoria parisina, Neymar jugó 173 partidos en los que marcó 118 goles, ganó cinco títulos de la Ligue 1 y 13 honores domésticos, según reporta RT.

Deportes

Dani Alves queda en libertad bajo fianza tras pagar un millón de euros

En la vista celebrada ayer en la sección 21ª de Barcelona para decidir sobre la situación personal de Alves, que lleva en prisión provisional desde enero del año pasado

Por EFE

/Foto EFE

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exjugador del FC Barcelona Dani Alves, bajo fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de Barcelona, reseñó EFE.

En un auto, que cuenta con el voto particular de un magistrado partidario de mantener al futbolista en prisión, la Audiencia de Barcelona ha acordado que Alves pueda salir de prisión si paga la fianza impuesta, con la obligación de no salir del país, entregar sus dos pasaportes -español y brasileño- y comparecer semanalmente ante el tribunal.

En la vista celebrada ayer en la sección 21ª de Barcelona para decidir sobre la situación personal de Alves, que lleva en prisión provisional desde enero del año pasado, la Fiscalía y la acusación particular se opusieron a que quedara en libertad, mientras su defensa pidió su excarcelación argumentando que ya ha cumplido una cuarta parte de la condena impuesta por la violación.

Continue Reading

Deportes

«No voy a huir»: Dani Alves insiste en pedir la libertad provisional

La Fiscalía se opuso a la puesta en libertad del exfutbolista brasileño, aduciendo presunto riesgo de huida

Por Mi

/Foto D ZorrakinoGettyimages.ru

Dani Alves afirma que no se fugará si es dejado en libertad. «Creo en la Justicia. No voy a huir», dijo este martes por videoconferencia desde la cárcel española Brians 2, en la provincia de Barcelona, durante una sesión judicial a la espera de su sentencia por violación, informan medios locales, citados por RT.

Durante el trámite, celebrado en la Audiencia de Barcelona, su abogada, Inés Guardiola, solicitó su libertad con medidas cautelares, como el pago de una fianza de 50.000 euros (54.000 dólares), la retención de sus pasaportes y la presentación periódica en los juzgados.

Entretanto, la Fiscalía se opuso a la puesta en libertad del exfutbolista brasileño, aduciendo presunto riesgo de huida, dados sus recursos económicos y la elevada condena, de cuatro años y medio, que pesa en su contra, recoge la agencia EFE. De cualquier modo, será el tribunal de la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona quien decida su destino.

Continue Reading

Deportes

Venezuela le ganó a Colombia en clasificatorio de AmeriCup

El quinteto criollo se valió del lanzamiento del tiro de media y larga distancia, así como una rocosa defensa para comandar de inicio a fin el compromiso

Venezuela le ganó a Colombia en clasificatorio de AmeriCup

Por Alexis Bonilla Cedeño UR

/ Foto FIBA

La selección de Venezuela comenzó con una cómoda victoria ante Colombia su camino en el clasificatorio de la AmeriCup de la FIBA, a celebrarse el próximo año.

El quinteto criollo se valió del lanzamiento del tiro de media y larga distancia, así como una rocosa defensa para comandar de inicio a fin el compromiso, disputado en el Domo José María Vargas.

Asimismo, el encuentro contó con un momento especial en el entretiempo con un sentido homenaje y retiro de la camisa del base Garly Sojo, fallecido el pasado nes de diciembre.

Tras este debut, los dirigidos por Daniel Seoane viajarán a Colombia para volver a enfrentarse al conjunto neogranadino este domingo, reseñó UR.

Continue Reading

Lo más visto